El Dolor al Extrañarte
por Daniela Nieto Garcia
alumna de tercero de secundaria
Que sombrío fue tu carácter, al decirme adiós con esa frialdad que ni con el mismo hielo pudo ser similar.
“A veces uno se vuelve adicto a las cosas que hacen daño” y este fue mi caso al aferrarme a ti.
Las risas que compartimos cuando juntos estábamos, ese resplandor que solo tú notabas en mi, pero que tonta fui y me arrepiento una y mil veces de haber confiado en que me protegerías, me di cuenta que para ti “no valgo nada.”
Esas lágrimas que fluían como gotas de lluvia al ver como te marchabas, ni el mínimo rayo de sol podía alegrarme, ese hueco profundo que cavaste en mi interior y que ahora no puedo rellenar, esas ganas de llorar que sentí al darse de repente, “querer estar sola y a la vez necesitar un abrazo”. “Nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo.”
Es triste saber que tu eras todo para mí y que ahora ni una mirada nos dirigimos, necesito verte, abrazarte, reír contigo, necesito decirte que eres lo mas importante que hay en mi vida y esa vida que se oscureció lentamente llenándose de dolor.
Me enseñaste a vivir, pero cómo puedo vivir si tu ya no estas aquí”, prefiero un millón de veces quedarme callada y sonreír, por que si hablo es probable que mis lagrimas empiezan a caer.
“Y de repente llega la tristeza para recordarte las cosas que de verdad importan” pero eso ya no importa más.
El ser ignorada por la persona que más te importa duele y mucho, si tan solo tu pudieras sentir esto créeme que no serviría de nada, el daño ya está hecho y solucionarlo difícil resultará ser.
Hay dos frase que me decían “El que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta” y eso espero, tener que olvidarte seria lo mejor, sin embargo eso no es así, “cuando duela, simplemente observa la vida tratar de enseñarte algo” y eso fue cierto.
El mirar al cielo y desear volar lo más lejos que se pueda para escapar de esta cruel realidad hacia un mundo en donde no puedas sentir ni el más mínimo dolor, como el extrañarte y aun quererte sabiendo que estás con alguien más.
“Muy duro decir no pasa nada cuando mi mundo se destroza y con él, mi vida”
El dormirme con el corazón roto y lágrimas en los ojos, es y será la peor de mis torturas, “yo perdí mi tiempo , pero tu perdiste a alguien que en verdad te ama”.
Sabes que “me rindo que seas muy feliz” solo no vengas de rodillas que no te voy a perdonar.
“tuve que soltarte y agarrarse muy fuerte de mis misma” y vaya que fue todo un éxito hacerlo.
“Mi corazón está herido y triste por lo que paso, pero se que todo esto no será más que un triste recuerdo “pensé que “nadie me extrañaría” pero hay que aprender a querernos para poder querer a los demás y eso fue lo que la vida me enseño.
Por: Daniela Nieto García
“En la vida es posible dar segundas
Oportunidades pero hay que saber
dónde usarlas y no tener que perder
nuestro tiempo tan valioso con esas
persona que no vale la pena el
luchar por ellas.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario