La Yume
HUGO GRAPPIN ALUMNO DE PRIMERO DE SECUNDARIA
Había una vez un niño llamado Santiago él era nuevo en la ciudad el venia de la ciudad de Tijuana ya que a su familia se le presento una oportunidad de trabajo a su papá lo contrataron una empresa muy grande de bienes raíces y a su mama la contrataron para trabajar en una clínica muy reconocida de la ciudad de México él estaba muy nervioso por conocer a sus nuevos amigos de la escuela.
Sus papas habían oído de una muy buena escuela llamada colegio Yume entonces deciden inscribirlo en esa escuela. Llego a su nueva escuela él estaba muy apenado por ser el nuevo pero en esa escuela todos lo trataron bien ahí conoció a un niño llamado Roberto después de varias semanas se hicieron mejores amigos Roberto le había dicho a Santiago que había una leyenda de una mujer que aparece por los pasillos de la escuela pero él no creía en ese tipo de cosas así que nunca le tomo importancia a eso.
Después de algunas meses de clases le toco hacer un proyecto el proyecto consistía en hacer un volcán funcional en miniatura eso significaba que tenía que hacer una erupción pero eso no es importante hasta ahorita. Llego el día de entrega del proyecto él estaba algo nervioso pero su volcán funciono a la perfección. Pero como se dijo anteriormente el volcán eso erupción y dejo sucio el salón, después de todas las exposiciones todas empezaron a limpiar el salón y depositaban los residuos en bolsas para más tarde puedan llevar las bolsas a la basura.
Terminaron de limpiar todo el salón y las bolsas estaban llenas de basura así que mandaron a Santiago a buscar a la señora del hace el ya lleva rato buscando a la señora pero no la encontraba decidió que era mejor ir a preguntar a dirección por ella.
Él fue a dirección a preguntar por ella y le dijeron que no había venido la señora y que estaba enferma. El regreso al salón y le comento todo lo anterior a la maestra entonces ella le pidió amablemente a Santiago que si podría llevar las bolsas a la basura el acepto.
La escuela llevaba toda la basura a una especie de cierto pero para llegar a ese cierto tuvo que pasar por los pasillos donde se había visto a la fantasma el al no creer en ese tipo de cosas no tenía miedo pero cuando estaba pasando por los pasillos de repente se escuchó un grito de dolor el asustado trato de correr pero ella ya estaba enfrente de él era una mujer alta delgada con piel pálida cabello largo y maltratado.
El cerro los ojos y cuando los abrió ya no había nada después de ese acontecimiento a la mujer la llamaron la yume.
Fin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario