RUTINA DE AISLAMIENTO
Crónica Jimena Y. Esquivel Martínez.
Mi aislamiento por esta pandemia comenzó a partir del viernes 20 de marzo, último día de clases que tuvimos. Para este entonces ya nos habían dejado tarea de la mayoría de las materias, aunque para ser sinceros la comencé unos días después.
El martes 24 de marzo me decoloré el cabello por primera vez, solo lo hice en las puntas y pinte la mitad verde y la otra lo dejé naranja. Así estuve unos días hasta el 30 de marzo que me decoloré ahora sí hasta la raíz y lo volví a pintar de verde completamente. Así lo tuve por unas dos semanas.
Mi familia todavía asistía a trabajar en ese entonces, no fue hasta el martes 31 de marzo que les dieron días sin asistir. Desde ese día mi mamá y mi tía no han ido, pero mi hermano tuvo que regresar después ya que se lo pidieron por ser el más joven.
El 1 de abril fue el cumpleaños de mi mamá, compramos un pequeño pastel y celebramos encerrados. Las semanas pasaron lentas pero estábamos en tranquilidad. El 10 de abril ya que se había caído un poco del tinte que tenía me volví a decolorar el cabello. Esta vez fue porque noté algunos fallos en la parte de atrás ya que quedaron unos parches más oscuros. Además que quería llegar a un tono más claro para ponerme un tinte verde neón.
La semana del 20 de abril comenzaron las clases por televisión, al paso que nos dieron más tarea de todas las materias así que ya tendría algo en que gastar mi tiempo y no solo ver series en netflix.
Ya casi se termina el mes de abril, cumplimos ya un mes encerrados y esto seguirá todo el mes de mayo, si es que no lo aplazan más. Me la he pasado relajada a comparación de muchos que ya están desesperados. Yo más que el querer salir me aburro sin ver a mis amigos, pero está bien porque igualmente puedo hablar con ellos por mensajes o llamada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario