Edgar Jesús García Arellano
“El fantasma de la basílica de Guadalupe”
Esta leyenda nace en la basílica de Guadalupe dentro de la ciudad de México, desde el 12 de octubre de 1976, según cuenta, la gente, padres, creyentes y todo aquel que esté dentro de ese lugar escucha algún tintineo, la leyenda dice que una mujer visita la casa de nuestra señora de Guadalupe.
Dicen que es el fantasma de una mujer que llega a la basílica de Guadalupe y lleva con ella de una a dos veladoras que no se apagan con lluvia ni viento, llegando al altar ya sea a pie o de rodillas dice sus plegarias termina y se va.
La parte que más aterra a las personas que no la quieren ver si no nada más la escuchan ya que piensan que les va a pasar algo y por lo mismo tampoco la siguen cuando ella se aparta del altar.
Desde ese entonces y hasta la fecha nadie conoce la historia de dicha mujer o el motivo por el cual sigue visitando la Basílica de Guadalupe, muchos murmuran que pudo haber pedido favores a nuestra señora de Guadalupe y ella prometió una manda por toda la eternidad o como muchas personas cuentan, que posiblemente murió sin realizar algunas cosas y de una manera u otra quiere hacerlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario