viernes, 5 de junio de 2020

AUTOBIOGRAFÍA

AUTOBIOGRAFÍA 
Mi nombre es Daniel Alejandro Díaz Alvarado, nací el 19 de marzo del 2005 en la ciudad de México en el “Hospital Español”. Mis padres querían que mi nacimiento y mi pediatra fueran de excelencia, querían que me desarrollara bien y no tuviera dificultades.
Después de una semana de mi estadía en el hospital, llegué a la que es mi casa, una casa donde viven mis tíos y abuelos con mis papás, mis hermanos y yo.
El tiempo avanzaba y sufrí una vez de un estado de salud un tanto grave, por lo que me internaron, pero gracias a Dios y a mi familia, seguí con vida, y después de eso me recuperé y volví a mi casa a estar completamente normal.
De chiquito tenía un amigo imaginario, algo muy raro y paranormal.
Cuando ya tenía edad suficiente para ir a la escuela, me llevaron a Kínder del Colegio Yame, donde he pasado toda la educación de mi vida ahí. Al principio no me acopla muy bien y no me gustaba ir, pero con el tiempo me sentí cómodo e hice amigos y me convertí en uno de los consentidos de mi miss. En estos mismos años, viajé a la playa, en uno de los hoteles que se convertiría en uno de mis lugares felices. Viajaba con mi familia a la playa; íbamos a la alberca, a todos los lugares del hotel, a comer y siempre pasarla muy bien. Afortunadamente, mi papá le gustaba grabar a cualquier lugar o aventura que tuviéramos, así que también tengo esos recuerdos plasmados en video.
Después, pasé a primaria y fue ahí donde tuve más amigos que hasta la fecha los sigo viendo a la mayoría. En primaria seguí siendo bueno en tratar de sacar las mejores calificaciones posibles y seguir descubriendo nuevas cosas a través de crecimiento. Se puede decir que yo gocé de una infancia muy bonita y libre de carencias; tuve muchos juguetes, conocí a mis amigos, tenía a toda mi familia junta, viajé y conocí muchos lugares, crecí con amor y mucha felicidad.
Cuando iba en sexto grado, estaba algo emocionado y nervioso de entrar a secundaria. Me sentía bien porque mis amigos también se iban a quedar a la secundaria del colegio, pero seguía con mucha curiosidad.
Al momento de entrar en secundaria, fue un cambio muy drástico, quiero decir, todo seguía igual, tenía a mi familia, mis amigos de siempre, no sufría nada de ningún tipo y seguía viviendo sin carencias, todo eso y demás estaba bien, el cambio me afectaba a mí. Cuando entré a secundaria, no solo empecé a notar cambios en mi físico sino también emocionalmente.
Me fue algo duro la secundaria, pero también me sirvió mucho de enseñanza y formarme como soy ahora. Agradezco mucho a esta etapa, me sirvió de madurar y estar listo para el siguiente paso.
A raíz de mis cambios físicos, como granitos, decidí empezar a cuidarme poco a poco mi piel, hasta hoy que se volvió mi hobby favorito cuidar no solo mi piel, sino también toda mi imagen personal en todo aspecto.
Dejando atrás eso, de la secundaria me llevó mucho. Viví mis primeras experiencias con amigos que conocí desde el kínder, pasé por varios momentos felices en la escuela, con mis maestros, amigos y familia, pero lo más importante, conmigo mismo. Aprendí que tener un momento de soledad es de lo más sublime, porque estando bien conmigo mismo, puedo estar bien con todo y todos. Me llena de melancolía recordar todos esos momentos hermosos, pero de misma manera me llena de emoción lo que me depara el futuro, algo verdaderamente emocionante.
Claro, también tuve mis momentos malos, pero eso solo formó parte de mi crecimiento y mi mejoría, pues me llevo una lección de cada ello y lo dejó ir marcando un momento; analizo, respiro, libero…
Actualmente tengo 15 años, sigo viviendo en la misma ciudad y yendo en la misma escuela, he conocido más personas y me enorgullece ver lo cuanto que he crecido, aprendido y madurado. También soy aspirante al examen de admisión al nivel medio superior y espero quedarme en la opción que quiera.

Puedo decir que he vivido bien, con malos y buenos momentos que han pasado a ser historia y espero que esta historia continúe de una forma sublime si Dios me lo permite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario