Mi autobiografia
Mi nombre es María Guadalupe Ramos Salinas, nací el 6 de Diciembre del 2005, en la Ciudad de México, mis padres decidieron ponerme ese nombre ya que el día 12 de Diciembre se celebra en México a la Virgen María.
Mi madre se llama Celia Salinas, nació el 13 de Enero de 1978, en la ciudad de México, sus padres eran Felipe Salinas y Rosa María Jiménez, estudió administración de empresas y turismo. Mi padre se llama Jesús Ramos, nació el 7 de Mayo de 1975, sus padres eran Jesús Ramos y Sara Cazares, estudió contaduría, y tiene una empresa.
Yo era una bebé muy tranquila, mis padres siempre han dicho que cuando era bebe era muy tranquila, ya que no lloraba, ni era traviesa, al contrario solo me la pasaba durmiendo, yo empecé a caminar cuando tenía 1 año 5 meses y empecé hablar al año con 8 meses , mis primeras palabras fueron “lilo” refiriéndome a mi abuelito, y “lele” refiriéndome a leche, era una bebe súper dormilona, nunca use chupon, ni me chupe los dedos, nada de eso, al contrario solo quería mamila, la cual deje como a los 3 años .
Desde que yo tenía 3 años, mis papás salían mucho de viaje, por lo cual no me podían dejar con ningún familiar y siempre iba con ellos a todos lados, me subí al avión por primera vez desde que tenía 3 años, mis papas dicen que me emocione y no llore como otros niños.
Fueron pasando los años y yo iba creciendo, después llegó mi hermana Rosalinda, yo tenía 7 años y estaba muy feliz con su llegada, ella desde chiquita fue todo lo contrario a mí, ella siempre fue llorona y súper traviesa, la verdad si me arrepiento de tener una hermana y más si es muy traviesa, pero de todas formas la quiero.
He ido a 3 escuelas, en el kínder al Colegio Olimpia, en la primaria al colegio Oxford, y en la secundaria al colegio Yume, la verdad en las 3 escuelas me he sentido bien, aunque cuando entre a la secundaria hubo un temblor el de 2017, y ahora se vino la Pandemia Mundial del COVID-19.
Aunque ahorita estamos en crisis, yo sé que saldremos adelante y con salud, y este tiempo me ha servido para darme cuenta que tengo una familia bonita, y comprometida, que pase lo que pase ellos siempre estarán para mí, hasta para cumplirme mi capricho más grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario